NEW YORK, 30 de marzo de 2022 – GLOBALHealthPR, la red más grande y sólida del mundo de agencias independientes especializadas en salud, anunció que cambió su nombre a Global Health Marketing & Communications (GHMC).
La nueva identidad de la red, que se lanzó hoy en su sede mundial y en las agencias asociadas en América, Europa y Asia-Pacífico, refleja la evolución y expansión de las capacidades de comunicación y marketing que fue impulsada en los últimos años por el escenario de medios, cada vez más integrado y en constante cambio. La marca GHMC enfatiza las conexiones humanas significativas que mejoran los resultados de la salud, a través de experiencias lingüísticas dinámicas que se desarrollan e implementan a nivel mundial, regional y local.
“Hoy es un momento decisivo para nuestra red, nuestros clientes y los pacientes a los que atendemos, ya que trabajamos juntos para mejorar la salud y la vida de las personas en todo el mundo”, señaló Jonathan Wilson, presidente y director ejecutivo de GHMC y propietario/director ejecutivo del socio estadounidense Spectrum Science. “En un mundo donde los medios y los canales se combinan cada vez más, nuestro enfoque estratégico se basa en impulsar campañas que cambien conductas. Nuestra nueva identidad refuerza el enfoque láser de GHMC en la salud al tiempo que refleja las ofertas cada vez más diversificadas dentro de nuestra red a través de agencias asociadas y en todo el mundo”.
A través de la experiencia adquirida al trabajar en colaboración como una red durante más de 20 años, GHMC tiene alcance y resonancia en más de 60 mercados y así garantiza que las innovaciones de los clientes no conozcan fronteras. Las agencias asociadas de todo el mundo son seleccionadas en función de su fortaleza en el mercado y de su experiencia en el sector de la salud. GHMC brinda servicios a una variedad de industrias enfocadas en la salud, desde compañías biofarmacéuticas y biotecnológicas hasta marcas de bienestar del consumidor, dispositivos, diagnósticos y organizaciones no gubernamentales (ONGs). Los socios de GHMC se adaptan y reúnen a los especialistas de salud apropiados, en las geografías adecuadas en el momento oportuno para ofrecer soluciones estratégicas a sus clientes.
“Como red de comunicaciones global, la nuestra siempre ha sido diferente por su diseño. Nuestras agencias no están unidas por un conjunto común de accionistas, sino por un propósito común: derribar fronteras para mejorar los resultados de salud para todos”, indicó Tim Goddard, presidente de GHMC. “Con este enfoque singular, llevamos más de 20 años ampliando nuestra huella y nuestras capacidades. Si bien la estructura de nuestra asociación permanece sin cambios, esta nueva marca representa nuestra capacidad única para crear y ejecutar programas que tengan un impacto global al encontrar el espacio donde las necesidades de la audiencia se cruzan con los objetivos del cliente”.
Strategika es socio exclusivo de GHMC en Chile y ha construido su reputación durante más de 20 años como agencia independiente especializada en salud líder en el mercado. Como socio de GHMC durante más de 4 años, Strategika cuenta con un amplio conjunto de capacidades de comunicación.
Sobre Global Health Marketing & Communications (GHMC)
GHMC es la red más grande y sólida de agencias independientes especializadas en salud de todo el mundo, dedicada a mejorar los resultados a través de experiencias lingüísticas dinámicas que impulsan un cambio global significativo. Con más de 700 profesionales de la comunicación especializados en salud que abarcan más de una docena de disciplinas, desde el reclutamiento de pacientes para estudios clínicos hasta la publicidad, las agencias que conforman la red comparten la creencia en las estrategias basadas en conocimientos y en el compromiso de colaboración. Hoy, GHMC ofrece servicios en más de 60 países. Para obtener más información, visitar www.GHMCnetwork.com o seguir los perfiles de Twitter y LinkedIn.